Maestría en Didáctica de Lenguas y Culturas

La Facultad de Humanidades y Artes y el Departamento de Lenguas Extranjeras extienden la invitación para participar en la segunda promoción de la Maestría en Didáctica de Lenguas y Culturas.

Este posgrado se creó con el objetivo de especializar docentes en didácticas de lenguas y culturas con un enfoque plurilingüe y pluricultural, y formarlos en investigación científica en el área disciplinar.

Información

La maestría tiene una duración de 24 meses, (2019-2021) y la inversión es de noventa y ocho mil cuatrocientos (98,400) lempiras, incluyendo matricula, cuota mensual y cursos propedéuticos. Los aspirantes a matricularse deberán cumplir con los siguientes requisitos:

bloque de acordeón

Requisito 1
  • Título de licenciatura en el área de enseñanza de lenguas (inglés, francés, italiano, español, lenguas indígenas, etc) o en áreas afines, debidamente reconocido e incorporado en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Requisito 2

Fotocopia del título de licenciatura (revés y derecho), certificación de estudios de licenciatura con índice igual o mayor a 70%, original y copia, hoja de vida y carta de motivación.

Requisito 3

Copia de tarjeta de identidad o pasaporte para extranjeros, dos fotografías tamaño carnet, constancia de trabajo (en caso de trabajar).

Perfil del docente

JEAN NOEL COOMAN

Doctor EN DIDÁCTICA DE LENGUAS  Y CULTURAS

JN